Vender Oro en Vilanova i la Geltrú

Comprem Or es la compañía líder del sector compro oro en Cataluña. Nuestros establecimientos se han convertido en una alternativa real a los bancos en la obtención de ingresos extra al momento en la venta de oro, plata, diamantes y relojes de lujo.

Vende tus joyas en Vilanova i la Geltrú

En Vilanova i la Geltrú, Comprem Or dispone una tienda en la Rambla de Josep Antoni Vidal 1A. Podrás reconocer fácilmente nuestro local de Comprem Or en Vilanova i la Geltrú gracias a la moneda de anticuario de nuestro logotipo.

En Comprem Or, al disponer de refinería propia y carecer de intermediarios, te garantizamos siempre la máxima valoración por cada una de tus piezas, pagos en el momento y ningún tipo de comisión por la gestión.

Ven a vender tus joyas de oro, plata o diamantes y tus relojes de alta gama a nuestra tienda Comprem Or de Vilanova i la Geltrú sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales altamente cualificados, se encargarán de tasar y valorar cada una de sus piezas al momento y de forma totalmente gratuita.

¿Por qué somos líderes en la compra de oro en Cataluña?

Visitas privadas, para el peritaje de colecciones de joyas y herencias o para cualquier tipo de pieza de oro, plata o diamantes que requiera la máxima discreción.

¿Qué puedes vender en las tiendas Comprem Or?

Si quieres obtener beneficio por tus joyas de oro, plata o diamantes y no las quieres malvender, Comprem Or te garantiza el mejor precio del mercado en un proceso de compraventa con garantías.

Encuéntranos en Vilanova i la Geltrú

Comprem Or Vilanova i la Geltrú
  • Rambla de Josep Antoni Vidal 1A | 08800 Vilanova i la Geltrú
  • L-V 10h a 14h | 16:45h a 20h | Sábados 10:15h a 14h
  • 93 810 13 42

Somos la cadena más segura para vender ORO

Reproducir vídeo

Si está interesado en vender ...

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario web, o de nuestro correo electrónico info@compremor.es.

Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas sobre como vender oro y también podrán localizarte el establecimiento más cercano a ti o concertarte una visita privada.

Llámanos por teléfono

  • +34 934 878 749