Vender Diamantes en nuestras tiendas

Nuestros expertos en diamantes realizaran una tasación específica por el valor de cada pieza, analizando la talla, la conversación y la calidad de cada diamante. En las tiendas Comprem Or te ofreceremos la máxima tasación por tus joyas con diamantes y te pagaremos al momento y en metálico.

Compramos Diamantes en Cataluña

Tanto si eres particular o profesional, podrás vender tus diamantes en CompremOr

¿Estás pensando en vender diamantes a los que no puedes dar salida o tienes joyas con diamantes en casa que quieres rentabilizar? En CompremOr somos especialistas en la compra de diamantes. Ven a nuestras tiendas a vender los diamantes que quieras rentabilizar y nuestros especialistas los tasarán gratuitamente. Gracias a que no contamos con intermediarios en el proceso de compra de diamantes te daremos la oferta más elevada por tus piezas o joyas con diamantes y te pagaremos al momento.

Más de 40 años de experiencia

Comprem Or te garantiza siempre la máxima valoración por cada pieza de oro, plata o diamantes, paga en el momento y además no cobra comisiones por la gestión.

Máxima tasación en la venta de Diamantes

Si quieres obtener beneficio por tus diamantes y no los quieres malvender, Comprem Or te garantiza el mejor precio, ya que contamos con refinería propia que nos permite ahorrar en intermediarios.

Somos profesionales de la joyería

En todas nuestras tiendas los directores son expertos en la comprar de diamantes, conocedores del sector y por lo tanto, totalmente cualificados para tasar, valorar y realizar el pago al momento.

En CompremOr ofrecemos visitas privadas para tasaciones de colección de joyas, herencias o cualquier otra transacción particular o profesional que solicites. Pide una visita concertada y nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

¡Contáctanos para vender diamantes con total discreción y confidencialidad!

Somos la cadena más segura para vender Diamantes

Reproducir vídeo

Si está interesado en vender ...

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario web, o de nuestro correo electrónico info@compremor.es.

Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas sobre como vender oro y también podrán localizarte el establecimiento más cercano a ti o concertarte una visita privada.

Llámanos por teléfono

  • +34 934 878 749