Vender Oro en Sant Cugat

Comprem Or es la compañía líder del sector compro oro en Cataluña. Nuestros establecimientos se han convertido en una alternativa real a los bancos en la obtención de ingresos extra al momento en la venta de oro, plata, diamantes y relojes de lujo.

Vende tus joyas en Sant Cugat

En Sant Cugat, Comprem Or dispone una tienda en la Avenida Lluís Companys, 18. Podrás reconocer fácilmente nuestro local de Comprem Or en Sant Cugat gracias a la moneda de anticuario de nuestro logotipo.

En Comprem Or, al disponer de refinería propia y carecer de intermediarios, te garantizamos siempre la máxima valoración por cada una de tus piezas, pagos en el momento y ningún tipo de comisión por la gestión.

Ven a vender tus joyas de oro, plata o diamantes y tus relojes de alta gama a nuestra tienda Comprem Or de Sant Cugat sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales altamente cualificados, se encargarán de tasar y valorar cada una de sus piezas al momento y de forma totalmente gratuita.

¿Por qué somos líderes en la compra de oro en Cataluña?

Visitas privadas, para el peritaje de colecciones de joyas y herencias o para cualquier tipo de pieza de oro, plata o diamantes que requiera la máxima discreción.

¿Qué puedes vender en las tiendas Comprem Or?

Si quieres obtener beneficio por tus joyas de oro, plata o diamantes y no las quieres malvender, Comprem Or te garantiza el mejor precio del mercado en un proceso de compraventa con garantías.

Encuéntranos en Sant Cugat del Vallès

Comprem Or Sant Cugat
  • Avinguda Lluís Companys i Jover 18 | 08172 Sant Cugat del Vallès
  • L-V 10h a 14h | 16:45h a 20h | Sábados 10:15h a 14h
  • 93 675 66 65

Somos la cadena más segura para vender ORO

Reproducir vídeo

Si está interesado en vender ...

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario web, o de nuestro correo electrónico info@compremor.es.

Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas sobre como vender oro y también podrán localizarte el establecimiento más cercano a ti o concertarte una visita privada.

Llámanos por teléfono

  • +34 934 878 749