Vender Oro
en Igualada

Si buscas vender oro en Igualada, en COMPREM OR
somos expertos joyeros líderes en Cataluña, con
más de 40 años de experiencia.

Recibir oferta de compra

Vende tus joyas en Igualada

La mejor forma de vender oro en Igualada es contactando con un especialista o joyero profesional. Con una simple búsqueda online o incluso en las páginas amarillas, encontrarás múltiples ofertas de compro oro, vender oro y tasadores de oro.

La mayoría de estos anuncios te mostrarán el precio del oro actual e incluso cuánto vale un gramo de oro hoy, pero ningún joyero te puede garantizar que ese será el precio final. El valor de una pieza de oro está determinado por múltiples factores que van desde la pureza de la pieza hasta el clima económico global, dificultando así las tasaciones online

En Comprem Or, al disponer de refinería propia y carecer de intermediarios, te garantizamos siempre la máxima valoración por cada una de tus piezas, pagos en el momento y ningún tipo de comisión por la gestión.

Leer más

Leer menos

En Igualada, Comprem Or dispone una tienda en la Rambla de Sant Ferran 5. Podrás reconocer fácilmente nuestro local de Comprem Or en Igualada gracias a la moneda de anticuario de nuestro logotipo.

Ven a vender tus joyas de oro, plata o diamantes y tus relojes de alta gama a nuestra tienda Comprem Or de Igualada sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales altamente cualificados, se encargarán de tasar y valorar cada una de sus piezas al momento y de forma totalmente gratuita.

Tenemos tiendas en toda Cataluña

Descubre tu tienda mas cercana de
COMPREM OR y pide una cita.
Nuestros especialistas tasarán tus
piezas gratuitamente y al momento.

Ver todas las tiendas

¿Por qué elegir Comprem Or para vender oro en Igualada?

Más de 40 años de experiencia

Máxima
Tasación

Discreción garantizada

Transparencia

Seguridad

Conócenos

Descubre otras ubicaciones
en Cataluña

Vender Oro Barcelona

Descubre más

Vender Oro Granollers

Descubre más

Vender Oro Sabadell

Descubre más