Tras más de cincuenta días de confinamiento y de acuerdo con las directrices gubernamentales de desescalada, el lunes 11 de mayo, los establecimientos de Comprem Or en Cataluña han vuelto a abrir sus puertas al público, en su horario habitual. Lo han hecho garantizando las máximas medidas de higiene y seguridad, siempre con el único objetivo de brindar la máxima confianza y tranquilidad a todos sus clientes.

El mismo trato cercano y personalizado, pero con la máxima seguridad e higiene

Siguiendo las premisas emitidas por el gobierno central, desde 11 de mayo todas nuestras tiendas vuelven a estar abiertas al público en su horario habitual, reservando un horario de atención especial para los clientes mayores de 65 años, debido a su situación de mayor vulnerabilidad al COVID-19. Además, continuamos ofreciendo una atención individualizada, como lo hemos hecho siempre, pero brindando las distancias de seguridad establecidas por el gobierno de acuerdo con esta FASE 0,5 de desescalada, en la que nos encontramos en este momento.

Por lo que respecta a las medidas de cumplimiento sanitario, hemos puesto a disposición de todos los clientes tanto gel hidroalcohólico como guantes de un solo uso antes de acceder a los establecimientos, que pueden desechar justo antes de salir de los mismos en papeleras específicas. Dentro de las instalaciones, se garantiza la seguridad de los clientes mediante mamparas e indicadores para mantener la distancia interpersonal en el interior de los locales. Por supuesto, se garantiza la desinfección y limpieza periódica e intensiva de todo el local de forma diaria.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestras tiendas?

Los servicios a disposición de los clientes siguen siendo los mismos. Desde la compra y venta de oro, plata, diamantes, relojes u otras joyas o piedras preciosas, hasta el servicio de valoración de herencias. Como ya hemos comentado, cualquier tipo de servicio estará condicionado a las indicaciones ofrecidas por el gobierno para asegurar así la máxima higiene y seguridad tanto de trabajadores como de usuarios.

El compromiso con nuestros trabajadores y nuestros clientes

El equipo de técnicos especialistas de Comprem Or sigue siendo el responsable de asesorar, guiar y atender a los clientes, garantizando de la misma forma su propia seguridad a la hora de realizar su jornada laboral. Siguiendo siempre las directrices gubernamentales y con la meta de que la actual situación se revierta progresivamente y se alcance la nueva normalidad, iremos adaptando todas y cada una de las medidas brindadas por el gobierno según la fase de desescalada en la que nos encontremos.

Tras los momentos de incertidumbre vividos y pese a estar aún en estado de alarma, en Comprem Or estamos preparados para volver a abrir las puertas a nuestros clientes, pero sobretodo, a hacerlo con las máximas garantías de salubridad y seguridad. Si tienes alguna duda respecto a esta nueva situación o necesitas aclarar cualquier información estamos a tu entera disposición. Por favor no dudes a escribir un comentario o contactarnos vía correo electrónico o teléfono. 

Solicita información...

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario web, o de nuestro correo electrónico info@compremor.es.

Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas sobre cómo vender oro y también podrán localizarte el establecimiento más cercano a ti o concertarte una visita privada.

Llámanos por teléfono

  • +34 934 878 749