Noticias sobre Oro, Diamantes, Relojes y Plata

Comprem Or es la compañía líder del sector compro oro en Cataluña. Nuestros establecimientos se han convertido en una alternativa real a los bancos en la obtención de ingresos extra al momento en la venta de oro, plata, diamantes y relojes de lujo.

En nuestro blog te contaremos novedades, noticias y curiosidades sobre el sector del oro, la plata, los diamantes y los relojes.

Reapertura de las tiendas Comprem Or en Cataluña
Tras más de cincuenta días de confinamiento y de acuerdo con las directrices gubernamentales de desescalada, el lunes 11 de mayo, los establecimientos de Comprem Or han vuelto a abrir sus puertas al público, en su horario habitual y con cita previa.
El valor del oro en la crisis global del Covid-19
La propagación mundial de la pandemia originada por el virus COVID-19 está poniendo a prueba el sistema económico global. Pese a ello, los expertos, estimando una primera estabilización financiera de cara a la segunda mitad de año, auguran un buen momento para la adquisición de oro.
6 razones que hacen que “invertir” en diamantes sea una opción muy interesante
Según la Real Academia Española de la lengua, la palabra “invertir” es definida como la acción de emplear dinero o tiempo en algo. Pero cuando hablamos de invertir, es indispensable
Joyas y diamantes de película
En plena cuenta atrás para la gala de los Óscar, repasamos algunas de las joyas más emblemáticas de la historia del cine.
El oro, una apuesta de negocio para este 2020
Los expertos económicos aseguran que el metal amarillo es la mejor inversión en momentos de recesión.
Los 10 Diamantes más famosos del mundo en 2019
En este artículo vamos a descubrir los diamantes más famosos del mundo en 2019.
¿Quieres saber si tus joyas son de oro y cuál es su calidad?
En su forma más pura, el oro es un metal de color amarillento muy brillante, denso, suave, maleable y dúctil
reloj de lujo
¿Qué relojes de lujo usan los famosos?
Las personalidades públicas saben la enorme distinción y elegancia que los relojes de lujo les aportan en cualquier ocasión.
Vender Diamantes
¿Cuál es la diferencia entre un diamante y un brillante?
Para entender cuál es la diferencia entre los términos diamante y brillante, es necesario que conozcamos en profundidad qué significa cada uno de ellos y qué características tienen. ¿Empezamos?​ ¿Qué
vender oro
6 Consejos para vender tus joyas al mejor precio
Con la llegada de la crisis, aparecieron en España una gran cantidad de locales que se dedican a la compra y venta de oro, joyas y diamantes. La compra de