¿Cómo vender en Comprem Or?

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS.

Ofrecemos las mejores condiciones para que consigas el mejor importe por tus joyas. Recupera ahora tu inversión y empieza a gastarlo en lo que prefieras, sin preguntas.

¿Cómo funciona el proceso de venta?

Identificación de la pieza

Los especialistas de cualquiera de nuestros establecimientos analizan la pieza de oro, plata o diamantes que quiere vender o empeñar.

Tasación sin compromiso

Pesamos la pieza con nuestras balanzas de alta precisión certificadas y la tasamos con total claridad, transparencia y honestidad.

Dinero en efectivo

Si el cliente está de acuerdo con la tasación, le cambiamos su pieza de oro, plata o diamantes por dinero efectivo y al instante.

¿Qué ofrecemos en Comprem Or?

Expertos profesionales

EXPERTOS PROFESIONALES

Todos nuestros directores de tienda son profesionales del mundo de la joyería que conocen minuciosamente su oficio. Están cualificados pera tasar, valorar y pagar al momento oro, plata, diamantes, joyas y relojes.

Máxima tasación

MÁXIMA TASACIÓN

Tenemos refinería propia. Esto nos garantiza poder ahorrar una gran cantidad en intermediarios. Así, podemos ofrecer una mayor tasación y pagar más que nadie por las piezas de oro, plata, diamantes, joyas y relojes.

Discreción garantizada

DISCRECIÓN GARANTIZADA

Visitas privadas para el peritaje de colecciones de joyas y herencias o para cualquier tipo de pieza con la máxima discreción. Con visita concertada y adaptándonos a su disponibilidad horaria. Un servicio sencillo, seguro y transparente.

Tiendas en toda Cataluña

TIENDAS EN TODA CATALUÑA

Estamos cerca de ti. Nuestra red de tiendas está estratégicamente repartidas por todo Cataluña. Más de 25 tiendas en las comarcas de la provincia de Barcelona. Para que nos encuentres allí donde estés y siempre que lo necesites.

Respondemos todas tus dudas

Por la imagen de la moneda de anticuario en nuestro logotipo.

Cualquier joya de oro: colgantes, anillos, pulseras, pendientes, piezas dentales, etc. Básicamente cualquier tipo de objeto de oro.

También compramos objetos de plata, como vajillas, cuberterías, tazas o joyas.

Compramos relojes de primeras marcas, Cartier, Rolex, Bulgari, Breguet, Heuer, Patek Philippe, etc.

Tasamos y compramos al contado diamantes.

No, puedes traernos todas aquellas piezas que desees. Pueden ser piezas que están muy deterioradas, desparejadas o que simplemente ya no las quieres.

La primera referencia la proporciona la marca que incluyen todas las piezas y que la incrusta el fabricante determinando su pureza (quilates). Seguidamente se realizan tres pruebas más: Prueba de Ácido; Prueba Electrónica y finalmente Prueba de Fluorescencia de rayos X, las cuales determinarán si la marca atribuida por el fabricante es correcta y en cualquier caso se obtendrá la pureza real de la pieza.

Un joyero profesional tasa y valora su pieza de oro, plata o diamantes en el mismo momento en que la traiga a nuestros establecimientos.

Puede pesar los objetos en su casa con una báscula digital. Una vez veamos las piezas, nosotros las pesaremos ante usted con básculas de alta precisión certificadas y le facilitaremos el peso exacto.

Antes de certificar la compra, podrá cancelar todo el proceso en cualquier momento. Si no comparte nuestra tasación le invitamos a que compare precios con otras compañías sin ningún compromiso.

En CompremOr.es garantizamos el precio máximo del valor del objeto segun su cotización oficial.

Sí, también ofrecemos este servicio. Solo nos lo tiene que indicar en el momento de la transacción, que por supuesto, tiene las mismas garantías que la opción de venta.

 
 
 
 
 

Sí, nuestros profesionales se desplazarán a donde nos indiques y realizarán un análisis de las piezas que se determinen y se emitirá una valoración de las mismas, es sobre dicha valoración que te ofreceremos la tasación final.

Solamente relojes de oro, plata o metales preciosos o aquellos que incluyan piedras preciosas. También relojes de primeras marcas como Cartier, Patek Philippe, Rolex, Vacheron Constantin, etc.

Respondemos a tus dudas

Si está interesado en vender ...

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario web, o de nuestro correo electrónico info@compremor.es.

Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas sobre como vender oro y también podrán localizarte el establecimiento más cercano a ti o concertarte una visita privada.

Llámanos por teléfono

  • +34 934 878 749